“De Frente al Futuro. Cuatro cambios indispensables para México”, disponible en formato digital | Sala de prensa Ricardo Anaya
«
QUIERO SER VOLUNTARIO

“De Frente al Futuro. Cuatro cambios indispensables para México”, disponible en formato digital

Sala de prensa
Botón para abrir menú
“De Frente al Futuro. Cuatro cambios indispensables para México”, disponible en formato digital
Sala de prensa



Ciudad de México, a 25 de junio de 2018
 
 
•  El libro que contiene el programa de gobierno de Ricardo Anaya puede consultarse en su página de internet www.ricardoanaya.com.mx.
 
 
A partir de hoy, “De Frente al Futuro. Cuatro cambios indispensables para México”, que contiene el programa de gobierno del candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ya puede descargarse en su página oficial (https://www.ricardoanaya.com.mx/LibroDePropuestasRicardoAnaya.pdf).
 
Los cuatro cambios indispensables que Ricardo Anaya propone para el país, son: 1) Honestidad: Pacto social del futuro; 2) Adiós al miedo: México en paz; 3) Crecimiento económico e igualdad: nadie se queda atrás y; 4) México en el mundo: Una nueva visión de soberanía.
 
En 204 páginas, Ricardo Anaya “retrata no sólo el estado actual de nuestra nación en los ámbitos más importantes, sino, sobre todo, cuatro cambios indispensables que México necesita de frente al futuro. Presenta diagnósticos en los que identifica y jerarquiza los problemas, reúne distintas perspectivas sobre ellos y perfila propuestas para resolverlos”.
 
****
Ricardo Anaya | De Frente al Futuro